Si ha sufrido una lesión en la médula espinal en un accidente causado por la negligencia de otra persona o parte, probablemente esté enfrentando facturas médicas significativas, pérdidas relacionadas con los ingresos y una serie de otros desafíos. Para manejar las pérdidas, el dolor y el sufrimiento emocional que está experimentando, querrá contratar a un abogado de lesiones personales en California y presentar una reclamación por compensación. En Boyle Law, hemos recuperado millones para personas heridas en accidentes graves en Los Ángeles y en todo California. No tenemos miedo de asumir un caso complicado y buscar un acuerdo o veredicto judicial de alto valor en su nombre. Puede contar con un abogado de lesiones de médula espinal de California de nuestro equipo para buscar la compensación y la justicia que merece.
Tipos de lesiones de médula espinal por las que podemos buscar compensación
Tipos de lesiones de médula espinal por las que podemos buscar compensación
Los accidentes de transporte masivo, las colisiones de automóviles e incluso los accidentes de aviación pueden provocar una variedad de lesiones espinales que son costosas de tratar. Afortunadamente, nuestros abogados de lesiones de médula espinal en California tienen experiencia trabajando con innumerables personas que han experimentado las mismas lesiones y pérdidas que está enfrentando ahora. Podemos trabajar con profesionales médicos, especialistas vocacionales y otros expertos para determinar qué formas de compensación necesitará para manejar su condición y seguir adelante con su vida. Estamos ansiosos por ayudarlo a buscar compensación por cualquiera de los siguientes tipos de lesiones de médula espinal:
- Lesión de médula espinal cervical
- Lesión de médula espinal torácica
- Lesión de médula espinal lumbar
- Lesión de médula espinal sacra
Estas lesiones pueden provocar una serie de complicaciones, incluida la parálisis. No importa cuán grave sea su lesión, puede estar seguro de que nuestro equipo tiene lo necesario para obtener el apoyo financiero que necesita para pagar la atención médica y compensar otras pérdidas causadas por su condición.
Tu camino hacia la justicia comienza aquí – contáctanos para discutir tu caso y dar el primer paso hacia la recuperación.
INICIE SU CASODaños que nuestros abogados de lesiones de médula espinal en California pueden buscar
Una lesión grave en la médula espinal puede afectar negativamente su calidad de vida, sus finanzas y su capacidad para ganar dinero. Si está lidiando con las secuelas de un accidente que causó daños en la columna vertebral, tiene derecho a buscar daños a la parte culpable. Sin embargo, buscar una compensación justa puede ser increíblemente difícil, especialmente si ha sufrido una lesión debilitante. La buena noticia es que nuestros abogados altamente calificados de lesiones de médula espinal en California pueden aprovechar su amplia experiencia legal para obtener los siguientes daños para usted:
- Costos actuales y futuros de atención médica
- Costo de medicamentos recetados y dispositivos de asistencia
- Pérdidas relacionadas con los ingresos
- Dolor físico y sufrimiento
- Angustia emocional
- Pérdida de disfrute de la vida
Accidentes por los que nuestra firma puede presentar una reclamación o demanda
En Boyle Law, hemos ayudado a innumerables personas a recuperar una compensación después de accidentes graves y traumáticos. No tenemos miedo de asumir los casos más complicados y buscar una compensación máxima para aquellos que han sufrido lesiones graves.
Si decides trabajar con nuestros abogados de lesiones de médula espinal en California, investigarán el accidente en el que estuviste involucrado, identificarán a la parte culpable y lucharán por el apoyo financiero que necesitas para manejar tu condición. Si has sufrido daños en la médula espinal u otra lesión catastrófica en un accidente, podemos referirte a uno de los siguientes abogados de nuestro equipo:
- Abogado de accidentes de transporte en California
- Abogado de accidentes de aviación en California
- Abogado de accidentes ferroviarios en California
- Abogado de accidentes de viaje compartido en California
- Abogado de accidentes de autobús en California
Si has resultado herido en una colisión automovilística, accidente de avión u otro tipo de incidente causado por otra parte, nuestro equipo está aquí para ofrecerte un apoyo legal efectivo. Nos destacamos en el manejo de los casos más complejos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si has estado involucrado en un accidente grave o complicado.
Plazo de prescripción para demandas por lesiones de médula espinal en California
Si has sufrido una lesión de médula espinal en un accidente en Los Ángeles u otro estado de California, deberás contratar a un abogado lo antes posible para darles el tiempo que necesitan para cumplir con el plazo de prescripción. Según la sección 335.1 del Código de Procedimiento Civil de California, tienes dos años a partir de la fecha de tu accidente para emprender acciones legales.
Si esperas demasiado tiempo para contratar a un abogado y te pierdes el plazo de presentación de dos años que se aplica a tu caso, no podrás obtener la compensación que necesitas para cubrir tus pérdidas y pagar una atención médica de calidad. Ponte en contacto con nuestros abogados de lesiones de médula espinal en California hoy mismo y trabajaremos arduamente para presentar tu demanda a tiempo.
Obtén el apoyo legal que necesitas para buscar una compensación justa
Seguir adelante con tu vida después de sufrir una lesión grave en la médula espinal puede ser increíblemente difícil. Afortunadamente, el equipo de Boyle Law está aquí para representarte y manejar tu caso de principio a fin.
Trabajaremos incansablemente para obtener los daños que te corresponden, aprovechando nuestra amplia experiencia para construir una sólida demanda y maximizar tu compensación. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y obtener más información sobre tus derechos y opciones legales.
Nos reuniremos contigo para discutir el accidente en el que estuviste involucrado y las lesiones que sufriste. Si determinamos que tienes motivos para una demanda, comenzaremos de inmediato y te mantendremos informado sobre nuestro progreso.